¡¡RETO VÍDEO!!

Gracias a la energía, positividad y buen rollo que genera nuestro compañero Álvaro y su iniciativa Videblog del Residente, creo que me resulta imposible decirle que no a cualquier tipo de propuesta, incluso, como es este caso, te transmite las ganas de ser tu quien tome la iniciativa.

La idea de esta nueva entrada no es culpa de ellos, si no mía y de mi afán de lucha continua por mis intereses y los de cientos de compañeros que se dejan la piel en un examen y un período formativo, viendo al finalizarlo, tirados todo su esfuerzo y esperanzas en saco roto.

En esta propuesta, me propongo no solo daros voz y palabra a los enfermeros para acercarnos un poco más a esa Visibilidad que tanto pedimos, si no que le pondremos cara a cada uno de vosotros que hacéis grande la ENFERMERÍA.

Hoy, estoy aquí de nuevo en formato vídeo para lanzaros un reto:

Se trata de grabar un pequeño vídeo, indicando por qué es importante dar un vuelco al planteamiento que hasta ahora tenemos de las especialidades, por qué es importante su reconocimiento y la creación de bolsas específicas, por qué es importante dirigir la evolución de la enfermería hacia la especialización de los cuidados.

Instrucciones:
  1.  Sírvete de papel y boli para resaltar las ideas sobre por qué es importante para ti estos temas relacionados con tu especialidad
  2.   Siéntate delante de la cámara de tu teléfono, portátil, cámara digital…(no olvides grabar en horizontal)
  3. Preséntate y di cuál es tu especialidad dónde realizaste o realizas la formación
  4. En el caso de no ser EIR ni Especialista también puedes participar dejándonos tu opinión sobre este tema, preséntate igualmente y di en que servicio trabajas o a que te dedicas.
  5. No necesitas ser periodista ni tener un máster en audiovisuales (sólo hay que ver la poca gracia que tienen mis vídeos)
  6.  Envíame tu vídeo:
 sarafuenmayor01@hotmail.com Videoblogdelresidente@gmail.com (en el email puedes pedir sugerencias de publicaciones o nuevas ideas que te gustarían que se impulsaran)

 Cada semana iremos subiendo uno de vuestros vídeos.


Somos una gran familia y creciendo juntos llegaremos lejos.


Os animo a todo aquel que quiera participar a hacerlo, incluso quien quiera saber un poco más de la iniciativa o comentarme algo personalmente puede encontrarme en Facebook buscando por Sara Bermudo Fuenmayor o Videblog del Enfermerx Residente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

YO SOY ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

OPERACIÓN EIR 1.0 (5 PASOS PARA COMENZAR)

12 Situaciones que ocurren en el EIR